Gemelo Alvarado a dura prueba en Nicaragua -Managua.- El clasificado mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado, tendrá una prueba de fuego el próximo sábado cuando de mida al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr. en el Puerto Salvador Allende.

Sakkreerin Jr. ya está en Nicaragua promocionando este combate contra Alvarado, quien busca una tercera oportunidad de título mundial después de caer primero ante Kazuto Ioka, en diciembre del 2013, en Japón, y luego frente al argentino Juan Carlos Reveco, en junio del 2014, por el cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El tailandés es un rival difícil con marca de 32-5-1, con 17 nocauts. En su última pelea por título mundial, fue vencido por Milan Melindo, cuando disputaban la faja minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), corona que pretende nuevamente si vence al “Gemelo” Alvarado este sábado.

Sakkreerin Jr. peleó por última vez en abril pasado, noqueando en Oscar Raknafa, de Indonesia. Pero es un peleador de experiencia, con buen boxeo, que debe ser un exigente termómetro para el peleador nicaragüense, consiga el colega Pablo Fletes.

Alvarado pasa por un excelente momento que se mide con victorias ante los mexicanos Roberto Rodríguez y Gabriel Ruiz, además de los colombianos Luis De la Rosa, Karluis Díaz y José Antonio Jiménez.

A todos estos rivales, los noqueó en apenas un round, pero ante Sakkreerin Jr. no parece ser un “flan”, que venga desde tan lejos a caer en el campanazo inicial.

Lea también: Abner Mares intentará cazar al “Jaguar” Gutierrez en Carson

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.