Alberto “El Explosivo” Machado optimista para su duelo con “El Invisible” Corrales -Los Ángeles.- El puertorriqueño Alberto “El Explosivo” Machado, muestra entusiasmo y confianza de cara a su duelo por título mundial contra el panameño Jezreel Corrales, campeón AMB de las 130 libras el sábado 21 de octubre en el Turning Sone & Casino de Verona, Nueva Jersey.

En el combate estará en juego el cetro de súper campeón de Corrales. Para Machado (18-0), que viene de una complicada victoria sobre el mexicano Carlos Morales, esta será su primera oportunidad de título mundial.

Machado afirma que la noticia de la pelea por la faja mundial en poder de Corrales no lo tomó por sorpresa y destaca la labor de Freddie Roach en su preparación. “Yo estaba trabajando al ritmo mío, pero al llegar aquí tuve un gran cambio y esa será la clave que me permitirá ganar la pelea con Roach en la esquina”, declaró a medios prensa.

Lo cierto es que Machado va contra un rival de mucha experiencia y probado en territorio ajeno. Corrales ganó su título en Japón y luego de dos peleas muy competitivas contra Takashi Uchiyama en Japón. Sin embargo, luego pasó sus aprietos para vencer al mexicano Robinson Castellanos.

El boricua considera a Corrales un peleador difícil, escurridizo, que tuvo que ir a Japón para ganarse el título y vendrá a imponer su experiencia y boxeo técnico, pero sabemos lo que trae y estamos bien preparados”, afirmó, para luego establecer donde radicarán los problemas del panameño.

“Corrales se va encontrar con un rival grande, fuerte y con mucha hambre de ser campeón”, puntualizó.

Alberto “El Explosivo” Machado optimista para su duelo con “El Invisible” Corrales

Vea la entrevista a Jezreel Corrales por Canal de Boxeo: Jezreel Corrales a toda máquina para su pelea contra Machado

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.