Santa Cruz y Mares cumplen y están listos para su revancha -CARSON, California -El campeón mundial Leo Santa Cruz cumplió su parte de cara a una revancha con Abner Mares al derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a Chris Avalos, quien venía dando una buena demostración.

Santa Cruz y Avalos protagonizaron el duelo estelar de la cartelera que involucraba a los dos campeones pluma de la AMB.

La detención del referí Thomas Taylor sorprendió a muchos, luego de que Avalos estuviera al ataque en los asaltos 6 y 7, donde no se vió muy afectado por los golpes de Santa Cruz, quien sumó su victoria número 34 en 36 combates.

Por otra parte, el también mexicano Abner Mares hizo su trabajo y se acercó un paso más a su revancha ante Leo Santa Cruz al derrotar a Andrés “Jaguar” Gutiérrez en una confusa decisión unánime

El referí Jack Ries detuvo el combate por recomendación médica en el décimo asalto en el StubHub Center de esta ciudad, primero se pensó que la detención equivalía a KOT, pero se decidió llevar a las tarjetas luego que se determinara que habían ocurrido varios fouls accidentales durante el combate.

Las tarjetas favorecieron ampliamente a Mares por 100-90, y 99-91 en dos ocasiones para validar la victoria.

En otro duelo, Antonio de Marco detuvo a Eddie Ramírez en el primer asalto cuando el referí Gerard White determinó que el nativo de Illinois no podía seguir peleando.

DeMarco mejoró a 33-6-1, con 24 nocauts, mientras que para Ramírez fue su primer fracaso en 18 salidas.

Vea las mejores acciones en Canal de Boxeo: Santa Cruz y Mares cumplen y ahora se viene la revancha

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.