Bandido Vargas promete otra guerra en su regreso ante Miguel Román -Ciudad de México.- Fiel a su estilo y filosofía de ver el boxeo, el ex campeón mundial de las 130 libras Francisco “Bandido” Vargas promete una nueva guerra en su regreso ante el también mexicano Miguel Román y subraya que nada lo detendrá en el camino para recuperar su corona.

Vargas conversó acerca de su próximo compromiso contra Miguel Román a quien enfrentará en pelea eliminatoria por el título mundial el próximo 9 de diciembre en la misma cartelera que protagonizan Miguel Berchelt vs. Orlando Salido. Por los nombres participantes en esa velada es fácil adelantar que los vencedores podrían enfrentarse y por ende anda latente la posibilidad de ver otra gran batalla.

“Mickey, es un peleador sumamente peligroso, le gusta ir al encuentro y no tiene miedo de nada; sin embargo, estoy acostumbrado a este tipo de peleas, llenas de dramatismo y mucha acción”, declaró Vargas a la prensa.

“He estado fuera del ring el tiempo necesario para sanarme, pero soy un pelador que respira y vive boxeo, hoy me siento en forma y mis deseos por enfundarme nuevamente los guantes serán una motivación extra”, apuntó.

“A todos mis seguidores les prometo una verdadera guerra”, sentencio en declaraciones difundidas por el Consejo Mundial de Boxeo.

Motivado de regresar al encordado, Francisco habló también del deseo que tiene de recuperar el título WBC, aquel que conquistó con algo más que sus puños en 2015 cuando derrotó al peligroso japonés Takashi Miura. Como recordarán los amigos de ZONA DE BOXEO, este combate fue considerado como el mejor de ese año.

En su anterior presentación, Vargas cedió por la vía del nocaut ante Berchelt en otra trepidante batalla, que figura en la lista de candidatas a mejor pelea del 2017.

Luego de este revés, Vargas escuchó el consejo de su equipo de trabajo y decretó un receso para sanar las heridas de sus grandes batallas y en algún momento se mencionó su regreso para el próximo año.

Pero como gran guerrero, Vargas adelanta su regreso seguro de que sus heridas en el rostro han sanado por completo y se prepara a todo vapor para este gran compromiso ante Román, pues sabe que, de salir con la victoria, el cinturón verde y oro estará de nuevo frente a él.

También en Canal de Boxeo: Errol Spence regresa en enero ante Lamont Peterson

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.