Ricardo Mayorga cae ante Andrey Sirotkin en Rusia en diez asaltos -No muchos pensaban que la pelea fuese a durar tantos asaltos, pero al final eso sucedió en Nizhny Novgorod, Gorky, Rusia este viernes 3 de noviembre cuando el local Andrey Sirotkin logró imponer su juventud y localía ante el ex campeón mundial nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga para noquearlo en diez asaltos y así mantener su invicto, con un título regional de la AMB en juego.

El final del combate llegó por abandono de Mayorga en el inicio del décimo asalto cuando el centroamericano adujo una lesión en su mano derecha. Pero de todos modos el pleito estaba encaminado hacia una clara derrota del “nica” de 44 años de edad, quien no tuvo respuestas ante la velocidad y la potencia del estepario.

Las usuales costumbres de Mayorga no faltaron a la cita, incluyendo su ya patentado desafío a su rival a que lo golpee sobre las cuerdas, los insultos y otras delicadezas. Cambiando de guardia constantemente e imponiendo su movilidad sobre el ring, Sirotkin fue acumulando puntos de manera imparable hasta dejar en claro que Mayorga ya no tiene argumentos para estar en el ring, tal como era la suposición general.

Ricardo Mayorga cae ante Andrey Sirotkin en Rusia en diez asaltos

Con este resultado, Sirotkin mejoró su marca personal a 14-0 (4 KO), mientras que Mayorga bajó a 32-10-1 con 26 triunfos por la vía del cloroformo. Y como lo  habíamos planteado en este artículo ¿Quién será responsable por una lesión de Ricardo Mayorga?

También en Canal de Boxeo: Rivas empata y retiene su corona ante Cordero

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.