Hammer noquea a Ankrah y ahora mira hacia Estados UnidosChristina Hammer hizo lo que se suponía que haría y noqueó a la retadora Gifty Amanua Ankrah el sábado por la noche en la Arena Sportscheck en Munich, Alemania.

La resistente Hammer noqueó a Ankrah al final del cuarto round frente a una multitud de 1000 personas en un complejo deportivo suburbano, y la pelea fue transmitida en vivo en tv alemana.

Hamer apareció como parte de una cartelera de artes marciales mixtas que también presentó boxeo tailandés. La pelea fue listada para unificación de los títulos peso mediano del CMB/OMB pero en realidad fue más como una práctica para mantenerse ocupada mientras se llevan a cabo negociaciones para peleas mucho más grandes, principalmente enfocándose en un par de encuentros contra Claressa Shields en el 2018.

“Espero que Shields vea este nocaut para que vea lo que le sucederá a ella”, dijo Hammer después, revolviendo el avispero. “Estoy ansiosa y contenta de pelear finalmente en los Estados Unidos.”

Algunos medios de comunicación reportaron que Hammer tiene pendiente un contrato Showtime de cuatro peleas que incluyen un par de batallas con Shields. Mientras dicho arreglo aún parece estar en discusión, parece que Hammer está preparándose para una aparición en los Estados Unidos para enero contra otra oponente.

Mientras tanto, Hammer lució fuerte y en buena forma, sin embargo para ella esta fue una pelea de muy bajo riesgo, el tipo de pelea que se hace para no perder la práctica. Ankrah vino a la pelea con un modesto registro de (7-4-1, 5 KOs) contra una oposición limitada cuyas victorias combinadas apenas superaban el número de victorias de Hammer.

No había disponible un registro exacto de la relativamente diminuta altura de Ankrah, pero cuando se enfrentaron en el pesaje apenas le llegaba al hombro a Hammer, quien mide 5’ 11’’ (1.80) de altura.

Una vez que la pelea comenzó quedó claro que Hammer se mantendría más allá de lo dispuesto pero dejó a su retadora de Ghana fuera de combate.

Hammer anotaba repetidamente mientras Ankrah se quedaba atrás en su fútil búsqueda. Al término del cuarto round derribó a Ankrah, quien logró levantarse pero el árbitro le señaló su término acabando el round en tiempo oficial de 2:00.

Después de la pelea, Hamer (22-0, 10KO) lucía exactamente igual que al inicio. Ankrah tenía las heridas para mostrar que se había ganado su cheque.

Está por verse cuánto ayuda un ejercicio como éste a Hammer en su preparación para Shields, pero para el mercadeo de Hammer definitivamente no estorba.

También en Canal de Boxeo: Al sonar de la campana: Apodos en el boxeo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.