Oscar Valdez expone corona pluma ante inglés Scott Quigg -El mexicano Oscar Valdéz, campeón pluma de la Organización Mundial (OMB), efectuará la cuarta defensa del título frente al inglés Scott Quigg, el 10 de marzo, en el StubHub Center, de Carson, California, velada que será transmitida en vivo por la cadena ESPN.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a Zona de Boxeo por los organizadores de la velada -Top Rank y ESPN-, desde mañana miércoles 17 de enero comenzarán a venderse los boletos en la propia instalación -también en línea- que acogerá el pleito entre el monarca azteca y el retador británico, titular del orbe en la categoría súper gallo entre 2013 y 2016..

A continuación reproducimos la nota completa:

CARSON, CALIFORNIA. (16 de enero del 2018) – El invicto campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Oscar Valdez(OMB), el hombre que nada con cocodrilos, comenzará el tercer año de su reinado de campeonato defendiendo su título ante el ex campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora segundo clasificado mundial en el peso pluma Scott Quigg.

Para Valdez (23-0, 19 KO’s), de Nogales, México, será la cuarta defensa de su cinturón tras haberlo ganado en el 2016. Quigg (34-1-2, 25 KO’s), de Lancashire, Inglaterra, estará realizando su debut en los Estados Unidos.

La pelea de campeonato mundial Valdez vs. Quigg se celebrará el sábado, 10 de marzo, bajo las estrellas del StubHub Center en Carson, California. El combate será televisado en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN. Otras peleas que formarán parte de la transmisión de televisión se anunciarán pronto.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing, los boletos para el evento de campeonato mundial Valdez vs. Quigg saldrán a la venta mañana, miércoles, 17 de enero, a las 1 p.m. EST / 10 a.m. PST. A precios de: $206, $104, $53 y $27.50, incluyendo los cargos por servicio, los boletos podrán ser adquiridos en línea en www.AXS.com

Oscar Valdez expone corona pluma ante inglés Scott Quigg

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.