Mosquera alista su metralleta

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ricardo Archibold Méndez   
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 23:25
PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark

Mosquera1182012El panameño Alberto "Metralleta" Mosquera (18-0-2, 13 KO), disputará el título latino superligero (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el fuerte pegador colombiano Fidel Monterrosa (29-6-0, 23 KO), el próximo próximo 17 noviembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en Ciudad Panamá.

"Metralleta" Mosquera viene de ganar su última pelea por decisión unánime ante su compatriota Miguel Callist y se encuentra clasificado de N.° 14 del CMB y 12 en la AMB.

Mientras que Monterrosa viene de perder por nocaut ante el excampeón mundial mexicano Pablo César Cano, además ya se enfrentó al también mexicano Humberto "Zorrita" Soto.

En la rueda de prensa que organizó la empresa Promociones y Eventos del Istmo, del promotor panameño Rogelio Espiño, Mosquera fue reservado en sus palabras, solo habló de la preparación que ha realizado, y además teniendo presente el rival que tendrá por delante, con la mira puesta en obtener la victoria.

En la pelea coestelar, el istmeño Rolando Giono chocará ante el colombiano Fabián Marimon.

En esta función "Apuesta máxima" también verá acción el cubano Yoelvis Gamboa (hermano de Yuriorkis Gamboa) quien se medirá al panameño José Aguirre en peso ligero.

Comenta sobre este articulo

 
Advertisement
Follow us on TwitterFollow us on FacebookRSS Feed Google +

© 2014 ZonadeBoxeo.com.