Veneno Rubio Mexico.- La noche del sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, México, el peso mediano Marco Antonio “Veneno” Rubio noqueó de forma aplastante en dos rounds al colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda.

Lo mencionamos previo a la celebración de la pelea, Dionisio Miranda posee una quijada cuestionable y ese fue su talón de Aquiles contra Rubio, ya que una vez que este le conectó fuerte, terminó en la lona.

Antes de que el réferi tuviera que detener el combate, Miranda sufrió tres caídas. Era un hecho que la pelea terminaría de peor forma si no interviene para poner fin a las acciones.

El poder de puños del mexicano no está en cuestión, ya que a lo largo de su trayectoria ha demostrado que sus impactos llevan veneno puro.

Lo que sí es evidente es que desde que se puso en las manos de Robert García, ha venido cambiando para bien. Si el día de mañana se confirmara la revancha con Julio Cesar Chávez Jr. les podría asegurar que brindaría una pelea bastante nivelada.

Y digo de confirmarse, ya que parece ser que Julio Cesar Chávez Jr. tiene contemplado eludir el compromiso con Rubio por la faja mundial mediana interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en lugar de ello retar al campeón súper medio del mismo organismo, el camerunés Sakio Bika.

Rubio está atravesando por un gran momento boxístico. Si los avances que está consiguiendo bajo la dirección de Robert García le ayudan a vencer los temores que le abordan en los momentos difíciles de los combates –recuerden sus peleas contra Pavlik y Chávez Jr.- se podría decir que es un serio candidato para convertirse en campeón del mundo.

Comenta sobre este articulo